BENEFICIOS DE LIPONEX-300 SUEROTERAPIA DE ÁCIDO ALFA LIPOICO, PODEROSO REGULADOR DE TU METABOLISMO. Un antioxidante fuerte e importante que ilumina el tono de la piel al mejorar los efectos del glutatión. Descompone los carbohidratos y los convierte en energía. Reduce la inflamación en las articulaciones y se usa comúnmente para el dolor de los nervios en personas con diabetes. Reafirma la piel a nivel celular combatiendo el estrés oxidativo.


$62 $69-10.14%

Saber más


  • Puede retrasar el envejecimiento: el ALA neutraliza los radicales libres, protegiendo a las células y los tejidos del daño oxidativo, lo que puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Regula el azúcar en sangre: se ha observado que el ácido alfa lipoico mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a controlar la glucosa en personas con diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina.
  • Apoya la salud cardiovascular: los estudios han indicado que el ALA puede mejorar la función endotelial, reducir la presión arterial y disminuir los niveles de colesterol LDL oxidado.
  • Desintoxica el hígado: el ALA puede proteger al hígado contra el daño causado por toxinas y promover su función saludable. Se ha utilizado en el tratamiento de enfermedades hepáticas como la hepatitis.
  • Puede apoyar la pérdida de peso: el ALA puede contribuir a un metabolismo más efectivo y a un uso óptimo de los nutrientes, lo que a su vez puede favorecer la pérdida de peso.
  • Protege el sistema nervioso: el ALA se ha utilizado en el tratamiento de la neuropatía periférica, un tipo de daño nervioso comúnmente asociado con la diabetes. También se ha estudiado su efecto potencial en enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.
  • Ayuda a regenerar otros antioxidantes:  El ALA puede aumentar la eficacia y la vida útil de otros antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E, permitiendo que sigan protegiendo las células por más tiempo.
  • Tiene un efecto quelante: el ALA es capaz de unirse a metales pesados (como el mercurio) y formar complejos estables, lo que facilita la eliminación de estos metales tóxicos del cuerpo.
  • Apoya el tratamiento del cáncer: gracias a su capacidad para reducir el estrés oxidativo y modular la respuesta inflamatoria, así como a su potencial antitumoral, el ALA es un apoyo y complemento efectivo del tratamiento para el cáncer.